CAMPAÑA DE NAVIDAD “ENVOLTORIO SOLIDARIO” A BENEFICIO DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE EN TIENDAS FORUM SPORT

Desde el día 16 de diciembre y hasta el 5 de enero en 6 tiendas Forum Sport de Euskadi

Forum Sport y la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza han puesto en marcha la V edición de  la campaña  “Envoltorio Solidario” en 6 tiendas de Forum Sport de Euskadi: Campuzano,Bilbondo Artea en BizkaiaGarbera y Urbil en Gipuzkoa y Boulevard en Vitoria.

La campaña arranca el día 16 de diciembre en Garbera y desde el día 19  hasta el 5 de enero en el resto de las tiendas. Voluntarios de la Fundación Vasca EM estarán envolviendo los regalos de los clientes de Forum Sport que lo deseen al precio simbólico de 1€.

Los ingresos obtenidos se destinarán íntegramente a financiar los servicios de rehabilitación y sociales que la Fundación EM ofrece a las personas que viven con esta enfermedad neurológica e incurable, necesarios para mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa solidaria, muy bien acogida por los clientes de Forum Sport, obtiene cada año mejores resultados, esperamos en esta edición superar la cifra de 7.600 € obtenida en la pasada edición.

No lo dudes, estas Navidades  aporta tu granito de arena y colabora con la Esclerosis Múltiple, participando en esta campaña como cliente o como voluntario de la Fundación (centroem@emfundazioa.org ).

Nuestro agradecimiento a Forum Sport por su sensibilidad y apoyo a la Esclerosis Múltiple, a los clientes de sus tiendas y a todas las personas generosas y solidarias que colaboran con nosotros trabajando como voluntarios.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.