UNA CENA DE OTOÑO CON MUCHO “RITMO”

“Cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla”, el viernes 8 de noviembre la belleza de la generosidad y la melodía de la solidaridad  brillarán en  el Hotel Carlton de Bilbao.

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple ha organizado la XII edición de la Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple que se celebrará el día 8 de noviembre a las 21.00 horas en el Hotel Carlton de Bilbao.

La música será el hilo conductor de este gran evento en el que se darán cita 200 personas destacadas de diferentes ámbitos sociales, contando con el importante apoyo del Gobierno Vasco, representando por el Consejero de Salud, Jon Darpón y el Consejero de Políticas Sociales, Juan Mª Aburto.

Los acordes solidarios inundarán los salones del Hotel bajo la “batuta” de los presentadores y actores Asier HormazaMaribel SalasGurutze BeitiaSol MagunaGemma Martínez.

La cita solidaria del Otoño contará con un espectáculo divertido lleno de sorpresas desde el cóctel hasta el gran baile en el salón Azul, amenizado por Jaime Vilallonga. En el transcurso de la Cena  todos los asistentes podrán optar a regalos cedidos por prestigiosas firmas que colaboran con la Fundación Vasca EM, en un original sorteo. Entre otros: Ion FizCarolina HerreraMercedes de MiguelAlicia RuedaSmith & SmithJuan HumaránYolanda AberasturiCri Cri DamaArreseMarcel Arranz, Viajes Abando AreetaSoltourMarsol,  El GansoArrizulTabú, Veritas, Jesús Lizaso, Javier Barroeta

POR UNA GRAN CAUSA

Los objetivos de la Cena de Otoño son sensibilizar a la sociedad sobrela Esclerosis Múltipley  obtener fondos destinados a financiar los servicios de rehabilitación y sociales que ofrecemos a las personas con Esclerosis Múltiple. Este año además colaboraremos en la investigación mundial que está realizando la MSIF (Federación Internacional de EM) en las formas progresivas de la enfermedad, las más discapacitantes  y para las que aún no existe ningún tratamiento.

MESA 0

También se puede colaborar en este acto benéfico a través de la mesa 0 realizando un ingreso en la cuenta dela Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple:  2095 0110 80 9103406380

Todos los donativos y aportaciones del precio del cubierto de la Cena de Otoño les permitirán desgravar en su declaración del IRPF, para particulares y en el caso de empresas en el Impuesto de Sociedades, dada nuestra condición de Fundación Benéfico – Asistencial.

Más información y reservas en el 94 476 51 38

 

DATOS DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE: la gran desconocida

  • La Esclerosis Múltiple es la enfermedad neurológica e incurable más frecuente entre adultos jóvenes,  se diagnostica habitualmente entre los 18 y los 35 años.
  • Afecta más a mujeres que a hombres.
  • Es la segunda causa de discapacidad en personas jóvenes, por detrás de los accidentes de tráfico.
  • Es una enfermedad crónica, que puede dar lugar a secuelas que limitan la calidad de vida, por lo que tiene un gran impacto social y laboral.
  • NO es una enfermedad contagiosa. NO se puede prevenir. NO es mortal.

2.200 personas padecen Esclerosis Múltiple en Euskadi

46.000  personas en el España tienen EM

 CADA  5 HORAS SE DIAGNOSTICA UN NUEVO CASO EN EL ESTADO

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.