Forum Sport trabaja en la organización de la 6. Kosta Trail a beneficio de Esclerosis Múltiple

Forum Sport trabaja en la organización de la 6. Kosta Trail, que se celebrará el 12 de junio de 2011

La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza será la beneficiaria de la prueba solidaria.

La sexta edición de la Kosta Trail, prueba que organiza Forum Sport con la colaboración de la Fundación Lagun Aro-Mirada Social y Salomon, recorrerá el litoral de Uribe Kosta el domingo 12 de junio de 2011.

Fomentar el deporte como forma de ocio y colaborar, a su vez, con una buena causa, son los principales objetivos de esta prueba anual que se divide en tres modalidades: la Carrera por Montaña, Marcha de Montaña y Marcha Familiar. Y es que el dinero recaudado a través de las inscripciones, se destinará un año más a la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza que ofrece servicios sociales y de rehabilitación, así como atención psicológica a los familiares y a los afectados por esta enfermedad neurológica más frecuente entre adultos jóvenes.

En la pasada edición, la Kosta Trail batió su récord de asistencia con la participación de más de 2.000 personas en las tres modalidades, mientras que el dinero destinado a la lucha contra la esclerosis múltiple ascendió a un total de 12.470 euros.

La belleza del paisaje por el que transcurre la Carrera, el recorrido por diferentes tipos de terreno (hierba, asfalto, roca y arena) y el buen ambiente de las Marchas, que permite al público familiar y aficionado compartir su jornada de ocio y ejercicio al aire libre con la entrega y sufrimiento de los corredores de montaña experimentados, son algunas de las características que hacen única a la Kosta Trail.

Como cada año, la sexta edición de la Kosta Trail se celebrará con la aspiración de superar el número de participantes. Además, las inscripciones se podrán hacer a través de la web http://www.forumsport.com/kostatrail/ y en todas las tiendas Forum Sport.

Forum Sport informará próximamente sobre las novedades de la 6. Kosta Trail, que un año más intentará sorprender a todos los participantes.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.