La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple recibe el premio Onda Cero

El día 22 de noviembre Onda Cero celebró una nueva edición de los Premios que entrega en Bizkaia, en una gala que tuvo lugar en el Hotel Ercilla. La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza fue la entidad galardonada en la categoría de mejor entidad solidaria. Begoña Rueda, presidenta de la Fundación recogió el premio.

En el acto presentado por Roberto Forcem, también fueron premiados el mítico portero del Athletic Club de Bilbao, José Angel Iribar; la BBK; el aula de Cultura del Ayuntamiento de Getxo y el grupo de rock Zenttric.

Isabel Muela, directora de Turismo de Gobierno Vasco fue la encargada de cerrar el acto y a continuación todos los invitados disfrutaron de un animado cóctel.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.