Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple

Los salones del Hotel Carlton se convirtieron en un saloon del Oeste

La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza celebró el día 5 de noviembre, la IX edición de la Cena de Otoño a beneficio de Esclerosis Múltiple en el Hotel Carlton de Bilbao.

Los salones del Hotel se convertieron en un gran saloon del Oeste americano, en el que actuaron de forma altruista actores, cantantes y magos, caracterizados con trajes cedidos por el Teatro Arriaga, soprendiendo a los invitados. Los presentadores de este divertido evento benéfico fueron Oscar Terol y las actrices Maribel Salas, Gurutze Beitia, Gemma Martínez y Sol Maguna.


Más de 200 personas destacadas de la sociedad vasca estuvieron presentes en este acto, entre ellos políticos como Rafael Bengoa, consejero de Sanidad; Juan Mari Aburto, diputado de Acción Social; los concejales del Ayuntamiento de Bilbao: Sabin Anuzita, Marta Ajuria, Beatriz Marcos, Mª Carmen Sánchez, Txema Oleaga, Yolanda Díez y Asier Abaunza; las senadoras Pilar Aresti y Ascensión Pastor; las junteras Nerea Llanos y Carmen Carrón; deportistas como el jugador del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, y los históricos del Club José Mª Argoitia y Koldo Aguirre; Cecilio Gerrikabeitia, presidente de la Coral de Bilbao; Marta de la Rica, los Dres. Alfredo Antigüedad, jefe de neurología de Basurto, Mar Mendibe y María García Barcina; el diseñador Ion Fiz; la peluquera y estilista Yolanda Aberasturi; Julio Alegría y Mariapi Alza, Isabela Careaga, José Antonio Nielfa, La Otxoa, empresarios, y un largo etc, en el que disfrutaron de un animado cóctel, la cena y para finalizar un gran baile en el Salón Azul, con la música de Jaime Vilallonga. Además durante la cena se realizó un sorteo de 13 importantes regalos cedidos por conocidas firmas como: Louis Vuitton, Joyería Suárez, Mercedes de Miguel, Yolanda Aberasturi, Veritas, Smith & Smith; obras de los artistas Juan Humarán y Jesús Lizaso, etc.

Los ingresos obtenidos en este encuentro se destinarán integramente a financiar los servicios de rehabilitación que la Fundación ofrece a las personas con Esclerosis Múltiple, necesarios para mejorar su calidad de vida.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.