Nueva edición de los Premios Anesvad

3ª Edición Premios Anesvad

 

Un año más, abrimos convocatoria para la III Edición de los Premios Solidarios de Anesvad. Este año es un año especial: cumplimos 50 años y queremos seguir reconociendo la labor de aquellas entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la salud y la vida de las personas más vulnerables de África Subsahariana.

Esta tercera edición presenta importantes novedades centradas en poder mejorar el impacto de los trabajos premiados. Seguimos manteniendo las tres categorías – emprender, innovar, perseverar- pero solo hay un premiado en cada una de ellas. Cada premio estará dotado de 25.000€ y con motivo del 50 aniversario, se otorgará un Premio Honorifico.

El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 14 de julio. Además, para facilitar y mejorar el proceso, las entidades que quieran presentarse lo pueden hacer a través de nuestro formulario online. Para ello, pueden consultar las bases en nuestra web, donde podrán encontrar toda la información necesaria para poder hacerlo.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado formado por profesionales y entidades que trabajan en la cooperación con África, la promoción de la salud y los Derechos Humanos. El próximo 29 de octubre se conocerán las entidades premiadas en una entrega de premios que se celebrará en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Más información en: http://www.anesvad.org/es/premios/

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.