Jornada 'Juicio a las nuevas tecnologías' con motivo del Día Internacional de la Discapacidad


El día 2 de diciembre a partir de las 9.30 h en el Palacio Euskalduna (Bilbao). Luis Mª Fernández, presidente de FEVAS, Nerea Lupardo, directora de relaciones institucionales de Euskaltel, Juan Mª Aburto, diputado de acción social de la diputación de bizkaia y Fernando Fantova, Viceconsejero de política social del gobierno vasco, presentarán la jornada que se realizará en horario de mañana y tarde.

Diferentes expertos del sector participarán en diferentes mesas redondas y una jornada de trabajo. Los temas a debate serán: Mesa Redonda, Juicio a las nuevas tecnologías. Mesa Redonda, experiencias prácticas innovadoras aplicadas al colectivo de personas con discapacidad intelectual. Reflexiones en torno a las nuevas tecnologías realizadas por un grupo de personas con discapacidad intelectual, autogestores. Mesa de trabajo, nuevas tecnologías y 3º Sector.

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA EN www.fevas.org

LA INSCRIPCIÓN A LA JORNADA ES LIBRE Y GRATUITA Y PUEDE REALIZARSE EN: Tlfno. 94 4 211 476 fevas3@fevas.org

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.