fevas y la RS

FEAPS y la Fundación ONCE acuerdan promover la implantación del Modelo Referencial FEAPS Responsabilidad Social.

Con una vigencia de un año, se desarrollará en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid y el País Vasco.
El vicepresidente 1º ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán y el director gerente de la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), Paulino Azúa, han firmado esta tarde un acuerdo de colaboración.

Por medio de éste, ambas entidades impulsarán la fase piloto de implantación del Modelo Referencial FEAPS de Responsabilidad Social y Captación de Recursos.
Así, las federaciones autonómicas que participen en esta fase elaborarán un plan de Responsabilidad Social y Captación de Recursos para la implantación del modelo. Igualmente, se encargarán de la contratación, formación e incorporación a su equipo de trabajo de un profesional responsable de la implantación de este modelo.

En su intervención, el director gerente de FEAPS, Paulino Azúa, ha asegurado que “las ONG tenemos como valor asignado y como deber, el acometer procesos que generen tejidos y redes de responsabilidad social”. Por su parte, el vicepresidente 1º ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, ha destacado que con iniciativas como éstas “generamos una masa crítica del sector de la discapacidad, que tiene que llegar a ser un sector atractivo para quien decida trabajar con nosotros”. En este sentido, Durán ha reconocido que el sector de la discapacidad “tiene que ser un motor para construir una sociedad mejor”.

Con una vigencia de un año, el Modelo Referencial FEAPS de Responsabilidad Social y Captación de Recursos se desarrollará en el periodo 2009 en Cataluña, la Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco. Además, en el próximo año se podrán sumar otras Comunidades Autónomas.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.