FEKOOR PONE EN MARCHA UN NUEVO PROGRAMA DE EXCURSIONES DE DÍA

LA PRIMERA EXCURSIÓN TENDRÁ LUGAR EL 21 DE FEBRERO, CON DESTINO A SANTANDER.

Con el objetivo de ofrecer un acceso normalizado al ocio y generar oportunidades de disfrute del tiempo libre para las personas con discapacidad Física y orgánica, Fekoor ha puesto en marcha un nuevo programa de excursiones de día, que se desarrollará a lo largo de 2014. La primera excusión está programada para el 21 de febrero con destino a Santander.

El área de Ocio y Tiempo libre de FEKOOR ofrece desde el mes de febrero un nuevo programa de excursiones de día que se desarrollarán a lo largo de todo el año, con el objetivo de proporcionar oportunidades de acceso al ocio y disfrute del tiempo libre desde una perspectiva inclusiva y normalizada.

El nuevo programa está abierto a todas las personas asociadas a la entidad que deseen vivir experiencias de ocio accesible que fomenten la participación comunitaria, la autonomía personal y el enriquecimiento de su red relacional.

La primera actividad programada se desarrollará el próximo 21 de Febrero con una excursión de día completo a la ciudad de Santander. La salida tendrá lugar a primera hora de la mañana desde la sede central de Fekoor (Calle Blas de Otero 63, 48014, Bilbao). El programa prevé otras interesantes propuestas culturales y de ocio, en destinos como Karrantza, Iruña, Senda Viva, Astigarraga, o Haro, entre otras.

El coste de la excursión es de 8 euros por persona, que incluye transporte en autobús adaptado, una visita panorámica por la ciudad y una visita guiada por el centro urbano. El grupo contará con dos profesionales de apoyo de la entidad.

La comida no está incluida en el precio. El equipo técnico de ocio de Fekoor sugerirá un restaurante accesible para quien lo desee, con la opción de realizar una reserva previa y facilitar la organización.

Fekoor, en consonancia con su misión, visión y valores de la entidad, trabaja para conseguir el acceso a un ocio pleno, creativo y de coparticipación en el entorno, donde cada persona pueda encontrar espacios y oportunidades de relación y disfrute de su tiempo libre desde una perspectiva inclusiva, superando las barreras arquitectónicas y conductas excluyentes que impiden todavía a nuestro colectivo acceder con normalidad a los recursos de ocio que oferta la sociedad.

Para ampliar la información y formalizar las inscripciones al programa, las personas interesadas pueden dirigirse al Centros Sociocultural Sancho Azpeitia de Fekoor (Sancho Azpeitia nº 2, Bilbao-Deusto), o bien por teléfono 94 405 17 80 o a través del correo electrónico ocio@fekoor.com

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.