Éxito del Primer Open de Tenis de Mesa Internacional Adaptado organizado por Fekoor y DerioKomunikazioa

Se cumplieron las expectativas. Les convocamos, vinieron y vencieron. No en vano en la cancha de Derio se habían dado cita diez de los mejores jugadores y jugadoras del ranking mundial.
Han sido tres intensos días de competición en los que los jugadoresy las jugadoras han demostrado que el tenis de mesa en particular, es deporte con mayúsculas y un espectáculo deportivo. En cada categoría del certamen, hemos contado con los cuatro o cinco mejores del mundo, tanto en categoría masculina como femenina, algo que se ha dejado sentir en el medallero de la competición.
Gran Bretaña fue el país que más medallas consiguió, al alzarse con tres oros, 2 platas y 3 bronces. Alemania logró 2 oros y 2 platas, seguido de cerca por España, que acumuló 2 oros, 1 plata y 3 bronces.
El equipo de la A.D. Fekoor demostró un magnífico nivel y estuvo a punto de conseguir un podium importante en la competición individual, con el cuarto puesto logrado por Iker Sastre en su categoría, que le vale para promocionar alpuesto número 28 del ranking mundial. También hay que destacar la actuación de Porfirio Hernández que logró una medalla de plata en la competición por equipos en clase 4, junto al italiano Salvatore Caci.


La serbia Borislava Peri-Rankovic ganó el torneo en la modalidad Open femenina (todas las categorias juegan juntas). La plata fue para la británica Sue Gilroy, y la plata para su compatriota Sara Head.
El alemán Selcuk Cetil se alzó con el oro en la categoría masculina. El resto de los metales se los repartieron los españoles Talibi Bilal El Bakkali (plata) y Tomás Piñas (bronce).

En SINGLE o INDIVIDUAL en la que cada jugador juega en su clase, la medalla de oro en categoría femenina clase 1-2, el oro fue para la rusa Nadejda Pouchpacheva, la plata para la italiana Clara Podda y el bronce para la irlandesa Rena Mccarron.
En clase 3 el oro se lo llevó la eslovaca Alena Kanova, la plata fue para la italiana Michela Brunelli y el bronce para la francesa Valerie Gay.
En clase 4-5 el oro y el bronce se lo repartieron las británicas Sue Gilroy y Claire Robertson, mientras que la plata fue para la campeona del open, la servia Borislava Peric Rankovic

En la categoría masculina, clase 1-2, el oro fue para el austriaco Hans Ruep, la plata para el italiano Julius Lampacher y el bronce para el ruso Serguey Poddoubnyi
En clase 3 el oro fue para el español Tomás Piñas, que se lo arrebató al austriaco Egon Kramminger, tras un disputadísimo encuentro, que finalmente obtuvo una merecida plata. El bronce fue para el isralí Liran Geva
En clase 4, Dietmar Kober se llevó el oro a Alemania, mientras que la plata y el bronce eran para el francés Emeric Martin y el italiano Salvatore Caci, respectivamente.
En clase 5 Scott Robertson logró el oro para Gran Bretaña, jugando contra el ganador del Open, el alemán Selcut Cetin. El español Talibi Bilal El Bakkali logó un más que merecido bronce en uno de los partidos más disputados del torneo.

En la competición por equipos en clase 1-3 el oro fue para las italianas Clara Podda y Michela Brunelli que jugaron contra el combinado formado por la holandesa Jolanda Paardekam y la eslovaca Alena Kanova. Las británicas Jane Campbell y Sara Head lograron el bronce.

En la clase 4-5 el oro fue para el equipo formado por la noruega Solveig Femtehjel y la serbia Borislava Peric Rankovic. La plata fue para las británicas Sue Gilroy y Claire Robertson y el bronce para las españolas Cinta Campina y Remedios Tortosa.

En la categoría masculina, clase 1-2 el oro lo ganó el equipo combinado formado por el ganador del Open, el austriaco Hans Ruep y el italiano Julius Lampacher. La plata fue para los franceses Julien Michaud y Damien Bedos, y el bronce para el combinado formado por el finlandés Matti Launonen y los rusos Petr Vershinin y Serguey Poddoubnyi.

En clase 3 el oro fue para Tomás Piñas y Miguel Rodriguez Martínez. en un partido trepidante en el que impusieron su juego sobre el combinado formado por el israelí Liran Gevan y el austriaco Egon Kramminger. El bronce fue para el lituano Igor Lavrentjev y el costaricense Giovanni Rodriguez Granados

En clase 4 la plata se quedó en casa, de la mano del equipo formado por el deportista de la A.D. Fekoor, Porfirio Hernández y el italiano Salvatore Cacci.

En clase 5 el oro fue para los británicos Scott Robertson, James Rawson y Arnie Chan. La plata fue para los alemanes Dietmar Kober y Selcuk Cetin y el bronce para los franceses Emeric Martin y Nourredine Gharbi.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.