De vacaciones en Benidorm

FEKOOR ha organizado un año más el Respiro Vacacional de Septiembre que ha permitido a 20 personas con discapacidad física disfrutar de unas vacaciones en Benidorm.

Con el objetivo de que las personas con discapacidad física puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones, Fekoor ha organizado un viaje a Benidorm que ha permito a 20 personas con discapacidad física disfrutar de una oferta de ocio de calidad a principios de septiembre dentro del programa de respiros. El grupo contó con monitorado especializado de apoyo y con transporte adaptado.

El programa de actividades incluía visitas a centros de ocio de la zona como Terra Mítica, o Terra Natura. También visitaron localidades costeras cercanas como Calpe y Gandía y diversos “mercadillos” en los que tuvieron oportunidad de practicar ese deporte internacional del regateo.
La valoración del viaje ha sido muy satisfactoria gracias al buen ambiente que se estableció entre todas las personas que conformaban el grupo.

Cabe destacar el alto nivel de satisfacción con las instalaciones y condiciones de accesibilidad del complejo hotelero en el que se alojó el grupo, así como el espléndido trato dispensado por parte de sus responsables.
El ocio es una prioridad para Fekoor, porque somos conscientes de que el disfrute del tiempo libre se ha convertido en un indicador esencial de la calidad de vida en nuestra sociedad. En pleno siglo XXI, todavía el acceso a las infraestructuras deportivas y de ocio no están pensados ni programados para personas con diversidad funcional y movilidad reducida. La posibilidad de acceder a unas vacaciones dignas dentro de la oferta global de la sociedad es una utopía porque no existen destinos e infraestructuras adecuadas a las necesidades del colectivo. Por ello, FEKOOR oferta y propone distintos programas de carácter cultural, deportivo, turístico y recreativo que posibilitan el acceso y disfrute al mundo del ocio en condiciones de igualdad y normalidad.

Hay que señalar que más de 200 personas se benefician directamente cada año de las actividades culturales, deportivas, las salidas de fin de semana o de 15 días y de los viajes que organizamos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.