Nuevos éxito de los equipos de la A.D.Fekoor

Slalom

Triunfo del equipo de Slalom de Fekoor en el Campeonato de Euskadi

  1. El equipo de Slalom de Fekoor que integran Richard Pascua, Amaia Olavarria, Saioa Larramendi, Eugenio Fernández y Bárbara Sánchez demostraron una vez más su pericia sobre la cancha del Polideportivo de Etxebarri, en el Campeonato de Euskadi que se celebró a mediados de febrero.

    Richard Pascua logró la medalla de oro en categoría D-3 y Amaia Olabarria consiguió también el oro en categoría D-2. Un magnífico resultado que consolida el nivel de forma y la progresión del equipo, y que demuestra el buen hacer de la Agrupación Deportiva Fekoor.
    El Slalom es un deporte que se practica en silla de ruedas cuyo objetivo es superar un número de obstáculos determinados en el menor tiempo posible. Este deporte se divide en diferentes divisiones competitivas. En la División 1 participan sillas eléctricas, y es la única en la que compiten chicos y chicas indistintamente. Las divisiones 2, 3, y 4 se dividen en masculina y femenina, dependiendo del grado de afectación del deportista.

    Esquí

    Brillante actuación de David Vázquez en el Campeonato de Catalunya de Esquí Alpino


El esquiador de la agrupación deportiva Fekoor se alzó con dos medallas de bronces en el Campeonato de Catalunya de Esquí Alpino celebrado entre el 24 y 25 de enero en la Estación de Esquí de La Molina, en Girona.

Vazquez consiguió hacer podium con sendos terceros puestos en las pruebas de Slalom y Slalom Gigante. La prueba era puntuable para la Copa de España de Esquí Alpino que organiza la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA y que tendrá lugar en la estación de Cerler entre el 5 y el 7 de abril.

Un éxito sin precedentes de un deportista en su primer año de competición lo que augura un prometedor futuro en su carrera deportiva.

BOCCIA

La Selección de Euskadi, convoca al deportista de la A.D Fekoor Iñaki Mentxaka, para el Campeonato de España a celebrar en Valladolid

La selección de Euskadi ha convocado al miembro de la Agrupación Deportiva Fekoor, Iñaki Mentxaka, para competir con el equipo absoluto en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que se celebrará en Valladolid entre el 19 y 21 de marzo. La convocatoria responde al buen nivel de forma, a la técnica del deportista de Fekoor, a su palmarés deportivo y a los buenos resultados obtenidos en los últimos campaonatos en los que ha participado.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.