A propósito del programa de Salvados “El machismo mata”

Os compartimos este artículo de @Barbijaputa

Este domingo se emitió el Salvados que muchas esperábamos con impaciencia. No era para menos, que un programa como el de Jordi Évole se llamara Machismo mata prometía mucho. Quizás algunas (yo la primera) pusimos demasiadas expectativas en él, sobre todo porque otros Salvados han logrado concienciar a la sociedad de una forma brutal, como el dedicado al accidente de metro de Valencia. La repercusión que tiene siempre este espacio unida a la promoción de Évole, en la que aventuraba que muchos se iban a sentir incómodos viendo el programa, me hizo creer que quizá conseguirían volver a hacer saltar algún resorte a nivel social.

(…)

El programa se llamaba Machismo mata, pero no explicaron cómo mata el machismo, explicaron cómo matan los golpes. Pero es que el cómo matan los golpes lo sabemos ya todas. Se centró el foco del machismo en la violencia de género y no en toda, solo en la física y psicológica…

Seguir leyendo en: http://www.eldiario.es/zonacritica/barbijaputa-salvados-machismo_6_482311789.html

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.