El techo de cristal y sus consecuencias. Anna Mercadé

Este martes tuvimos la ocasión de tener en Bilbao a Anna Mercadé en la Jornada “El precio de la desigualdad” desarrollada en el Colegio de Abogados de Bizkaia.

 

Anna Mercadé Ferrando es consultora en orientación profesional y formación, y también es asesora en planes estratégicos de creación de empresas. Su formación en Filosofía y Letras y en Pedagogía se amplió posteriormente con cursos de Creación y Dirección de empresas. Hace veinte años que se dedica al mundo empresarial. Es conferenciante y autora de diversas publicaciones, participa en diferentes medios de comunicación, y colabora con las universidades de Les Heures, Rovira i Virgili (Tarragona) y con la universidad de Vic.

En su ponencia en la Jornada nos habló del llamado “techo de cristal” y sus consecuencias, cuyo resumen puedes ver aquí: Ponencia Ana Mercadé

Próximamente subiremos toda su ponencia, y la ponencia de Miguel Lorente, para todas las personas que no pudisteis acudir.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.