Los “nuevos hombres”

EL Servicio de mujer del Módulo de Deusto-San Ignacio organizó el 7 de Junio pasado una Jornada a favor de la Igualdad dirigida a hombres, y a profesionales de ambos sexos que trabajan en este área. El ponente principal de la Jornada fue Miguel Lorente, destacada personalidad comprometida en favor de la Igualdad y actual Delegado del Gobierno para la violencia de género.

Aprovechando su estancia en Bilbao, y con la colaboración del grupo de hombres Piper Txuriak, entrevistamos a Miguel Lorente y editamos un vídeo de la misma. Aquí podéis ver el vídeo donde nos habla de las nuevas masculinidades: http://youtu.be/V_Loy3blyAs

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.