MIERCOLES 19 DE MARZO – EGN Y ALBOAN – REIVINDICANCO EL DERECHO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE TOD@S

1506776_605161849559137_1896259667_n

El pasado miercoles 19,  en Bilbao, Entzun Gure Nahia fuimos la voz de todas aquellas personas con discapacidad y necesidades educativas especiales de otros paises que son excluidas del sistema educativo.

Recogimos firmas de apoyo junto con ALBOAN, que presentaran en el acto central de la Semana Mundial por la Educación en el País Vasco y dimos a conocer la campaña a la ciudadanía repartiendo información y haciendo chapas.

Podéis ver en la fotos a personas de ALBOAN participando con nosotros en este acto de sensibilización de la Campaña Mundial por la Educación.

Esta campaña que se celebra a nivel mundial cada año, reclama en esta ocasión el derecho a la educación para todas las personas y una educación inclusiva en todos los países del mundo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.