VICTIMAS DE MALOS TRATOS

 

 

La Comunidad de Madrid  habilitara este año 2013 un piso tutelado para mujeres con Diversidad Funcional= (Discapacidad Intelectual),  víctimas de violencia de genero, están compuestos por centros y servicios de Psicosociales, estos pisos están hechos por el Gobierno para este tipo de mujeres, victimas de malos tratos.

También se habilitara mujeres a con discapacidad física, pero se priorizara para mujeres con Diversidad Funcional= (Discapacidad Intelectual), estos pisos “Siempre estarán ocupados” para estas ciudadanas. La Comunidad de Madrid  ha decidido un piso entero para seis mujeres ya que se ha intentado empezar en Enero. Estos pisos como ya hemos comentado antes se les dará alojamiento y apoyo Psicológico. Habrá un total de 329 mujeres y 282  menores de edad.

Lo que no tenemos es información de nuestra Comunidad, seria interesante  tener la misma oportunidad  que  la Comunidad de Madrid.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.