DÍA DE LA DISCAPACIDAD

 

 

 

 el presidente/ La federación de Cocemfe de  los municipios de la Comunidad Valenciana piensa que es necesario y debe de haber un turismo accesible para personas con discapacidad física/ intelectual, ya que es un bien social y así se podría promover esta idea.

 Cocemfe ha realizado unos talleres de sensibilización para que la gente sepa como superan día a día las personas con ciertas discapacidad.

Con motivo del pasado 3 de Diciembre día internacional de la discapacidad, en Madrid se concentro una manifestación por los derechos de las personas con discapacidad tanto intelectual como física por los apoyos públicos, al igual que, al igual que en el Arenal de Bilbao.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.