EL PRIMER AÑO EN ASTRABUDUA

 

El 3 de octubre el Piso de Insercion del Área de Adicciones de Cáritas se trasladó a Astrabudua, junto a la Parroquia.

Hace ya casi un año que nos vieron llegar a Astrabudua las grúas de la ría y la Virgen del patio o viceversa…; sin duda fecha para recordar y para celebrar por la acogida recibida tanto del pueblo como de la comunidad parroquial, así como por la ilusión y el trabajo hecho por los que en esta casa vivimos y convivimos para tener una vida mejor.

Si echamos la mirada atrás hay  que reconocer que  salimos de Bilbao con pena; allí dejábamos el bullicio de la capital y la proximidad a los recursos, y el recuerdo de lo aprendido durante esos años y de las personas con las que lo aprendimos… Pero los compañeros/as del piso de acogida necesitaban más que un piso, necesitaban un hogar… y sabíamos que aquel era su sitio.

Así que nos instalamos en Astrabudua, la acogida de este pueblo con tanta identidad hizo que la pena se convirtiera en alegría e ilusiones renovadas… empezamos a soñar y a visualizar lo que podíamos ser en Astrabudua, y a construir otra nueva realidad en un lugar diferente. Comenzaba otra etapa para el Piso de Inserción.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.