HERNAN DARÍO HERRERA MADRE ES MADRE

Cierro mis ojos y enseguida la figuro a ella con todo el respeto como siempre tan bella su cara alegre hermosa toda llena de vida. Luchó para que a mí no me faltara la comida. Ella me dio la vida, me sacó del hoyo, me extendió su mano y me dio todo su apoyo. En sus consejos me decía tantas cosas tan bellas que cuando pueda te pondré a vivir como una doncella.
Su risa es el cielo, sus ojos dos luceros y el amor que me da es puro y sincero. Me dio calor de madre y con toda la razón todo lo que expreso viene del corazón.
El que tenga su madre viva yo le digo ahora que la ame, que la quiera que no la deje sola, que trate de estar con ella a todas horas. Porque una madre siempre es madre y madre es una sola.
Una que otra vez, otra vez y una hoy por fin entiendo que como madre no hay ninguna. Una otra vez y una hoy por fin entiendo como madre no hay ninguna.
Estoy pagando por mis errores, es lamentable pero soy un desorden total. Arrepentido pero tarde y a la justicia se han encargado de mis males, es ironía solo pensar en esto: cinco hermanos y yo era el primer varón el único varón era un deseo que mi madre anheló y tan malagradecido he salido que no merezco ni siquiera su cariño. Pero mi madre siempre estará allí.Sus nueve meses de embarazo hablan por mí pero que falta me haces mamá esos consejos yo los quiero escuchar pero que faltan me haces mamá esos consejos yo los quiero escuchar.

Una y otra vez otra vez y una hoy por fin entiendo como madre no hay ninguna una y otra vez y otra vez y una hoy por fin entiendo como madre no han ninguna.

Lucha con seguridad y constancia que todo te llegará en el momento justo y oportuno.

Me sentía triste de saber quién era ,ahora me siento orgulloso de saber quién soy, no sé quién seré, sólo le pido a Dios de no ser quien antes era.

Sólo hay tres cosas que nunca vuelven.
1º La palabra dicha
2º La flecha lanzada
3º Y la oportunidad perdida

Honestidad más responsabilidad es igual a éxito más triunfo

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.