Siempre existen motivos para seguir adelante…..

Entré en España en 1988, todo empezó bien ya que trabajé dos años pero después conocí a una chica y me enganché con ella a la heroína. Perdí mi trabajo y todo lo que tenía y empecé a delinquir y robar. Viaje por muchas ciudades de España y llegué a Bilbao, donde he estado diez años metiéndome en problemas y metido en la droga.
Tuve una hija, perdí la custodia por la droga, la familia de mi exmujer me engaño y me hicieron firmar papeles bajo los efectos de la droga. No hace mucho tiempo decidí intentar recuperar a mi hija y dejé las drogas solo, ahora necesito a gente a mi alrededor que me ayude a seguir para adelante y luchar por conseguir lo que quiero, a mi hija. Para ello empecé un tratamiento y entré en diferentes pisos de Caritas, yo hasta ese momento no pedía nunca ayuda ni sabía nada de lo que era eso, pero ahora veo que me ayudan en mis temas judiciales, me animan mucho a seguir para adelante y no dejan que me desanime o que me rinda y tratan de ayudarme a poder ser capaz de llevar una vida mejor. Me cuesta mucho, pero con la ayuda de ell@s y con mis ganas de recuperar a mi hija, estoy consiguiendo avanzar, eso sí sin drogas.
Ahora estoy contento por haber entrado en el piso de inserción, pero sé que todavía me quedan muchas cosas por hacer.

A.A

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.