“Aun el camino más largo siempre comienza con el primer paso”

Hoy comienza nuestra andadura en nuestro Blog Engánchate a la Vida. Pertenecemos a la asociación ADRO, de Caritas Bilbao. Acompañamos a personas con problemas de adicciones a través de proyectos: (actualmente) tres pisos de apoyo a tratamientos y un centro de noche de baja exigencia.

En este blog, vamos a participar todas las personas que conformamos ADRO, equipos educativos, personas voluntarias, personas usuarias y todas aquellas personas y/o asociaciones amigas que quieran plasmar su punto de vista y vivencias sobre la problemática de las adicciones.

Hemos querido inaugurar nuestro Blog con el titulo “Primer Paso”, porque el mundo de las adicciones, casi siempre va acompañado de la exclusión, y cuando una persona se encuentra en ese punto, para mejorar esa situación, siempre hay que dar un primer paso, donde se condensan todas las expectativas, ilusiones, alegrías, tristezas…

En la vida de una persona, hay muchos “Primeros pasos”, algunos serán acertados y otros no lo serán tanto, en cualquier caso, desde nuestro Blog, intentaremos plasmar todas las experiencias y esperamos recibir a su vez, vuestros comentarios y/o vivencias.

Como dice una persona usuaria que actualmente se encuentra en prisión: “La droga se puede dejar, basta que uno quiera. Yo he tocado fondo y pude salir. Fuerza y animo a todos/as y no dejáis de luchar. Nunca”. L.L.V

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.