La DYA lleva su mensaje de esperanza hasta Sumatra

Con motivo del potente terremoto que ha devastado la costa oeste de la isla de Sumatra (INDONESIA), y ante la el gran número de víctimas que ahora mismo abarrotan los hospitales de la zona, la DYA se ha sumado a la misión especial de ayuda humanitaria que coordina la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El equipo ha aportado por la Asociación se compone de siete personas (2 anestesistas, 1 cirujano, 1 pediatra, 2 D.U.E. con amplia experiencia en quirófano y 1 Técnico de Logística) que para realizar su labor llevan numerosoas medicinas y abundante material sanitario.

La Base de la DYA en INDONESIA estará en Padang, ciudad situada a unos 120 km. del lugar donde los sismólogos han situado el epicentro del terremoto.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.