LO BUENO SI BREVE….

YO, DE MAYOR COLIBRÍ

El colibrí (también conocido como chuparrosas) es un pájaro muy, muy pequeño. La variedad más pequeña no llega a medir ni cinco centímetros. Tiene un plumaje muy colorido y una manera muy rápida y afanosa de vuelo, que hace que parezca que están suspendidos en el aire. Vive en América. Pues bien, este es el protagonista de la historia que contó una responsable de un grupo de Emaús Francia que participó en un encuentro de Formación en Emaús Pamplona:

“Había una vez un incendio en plena selva de la Amazonia. El incendio era de dimensiones terribles. Todos los animales que vivían en la selva se habían colocado a salvo y desde una distancia prudencial contemplaban consternados la destrucción de su casa. Al rato, se dieron cuenta que un diminuto colibrí no paraba en” idas y vueltas”. Cogía agua del río en su pico, volaba hasta el incendio y soltaba las gotitas del líquido elemento. Los demás, no hacían sino mirarle con hilaridad. Hasta que un oso perezoso gigante le dice:

-¿Pero qué te piensas canijo, que tú solo vas a salvar la Amazonia?

-No. Sé que no puedo, pero por lo menos hago lo mío, lo que corresponde a mi tamaño y ¿tú?”

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.