Jóvenes compartiendo vivencias sobre Desarrollo Sostenible

El próximo mes de julio, entre los días 6 y 20, se va a desarrollar un Campo de Trabajo en Avilés dirigido a jóvenes de entre 25 y 35 años para compartir vivencias en torno al concepto y la práctica del Desarrollo Sostenible.

A la actividad de recuperación de todo aquellos muebles, ropa y otros enseres que han dejado de tener una utilidad para unos pero que Emaús convierte en una oportunidad para satisfacer la necesidades de otros, se añade el desarrollo de charlas y experiencias de vida vinculadas con la ecología, la economía solidaridad, la soberanía alimentaria, etc. Y tampoco faltará tiempo para hacer actividades de sensibilización medioambiental y, por supuesto, disfrutar del entorno y de la cultura asturiana.

Es una buena oportunidad de conocer otras gentes de otras regiones y países, debatir sobre adpectos que nos preocupan y practicar sobre un modelo de Desarrollo Sostenible.

Animo a apuntarse a quien esté interesado o interesada. Todavía quedan plazas libres. Quien quiera más información puede acceder a www.emaus.com

Javier Pradini

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.