Cruz Roja Bizkaia busca voluntarios para el reparto de alimentos

Cruz Roja Bizkaia busca voluntarios para el reparto de alimentos que se va a realizar a lo largo de los meses de verano. Las necesidades para hacer frente a la preocupante situación de los colectivos más desfavorecidos, no hacen sino crecer, por lo que se requiere de voluntarios para el reparto de alimentos.

Uno de los pilares principales y rasgos más significativos de Cruz Roja es el voluntariado. La labor de estas personas voluntarias permite canalizar la participación ciudadana y posibilitar la transformación social. Son los ciudadanos de cada localidad, ciudad, comarca o barrio quienes con su apuesta por el trabajo voluntario adquieren el compromiso de trabajar por y con los más vulnerables. Para ser voluntario no se requiere de un perfil concreto, ya que pueden participar en el proyecto tanto jóvenes como adultos o personas mayores.

Todas aquellas personas interesadas en conocer más información sobre el voluntariado o que quieran participar en el reparto de alimentos pueden acercarse e informarse en el Punto de Atención al Voluntariado en la calle Jose María Olabarri nº6 de Bilbao, en cada una de las Asambleas locales de Cruz Roja en Bizkaia o a través de la página web www.cruzrojabizkaia.org

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.