CRUZ ROJA BIZKAIA IMPULSA SU OFICINA DE EMPLEO DE BILBAO

Cruz Roja Bizkaia impulsa su Oficina de Empleo de Bilbao para ayudar a personas de colectivos vulnerables a encontrar empleo. A través de la misma se orienta a los usuarios sobre cómo enfocar la búsqueda, qué buscar y cómo sacar el mayor partido posible a sus aptitudes; así como ayudar a formar mediante la gestión del acceso a programas, cursos y talleres; e intermediar con empresas que buscan personas que buscan ser empleadas.
Cruz Roja Bizkaia ha desarrollado una campaña publicitaria, bajo el lema “Cruz Roja trabaja en ayudarte a encontrar trabajo”, a la que se suma Bilbao Dendak, y a través de la cual busca ayudar a encontrar trabajo a personas jóvenes en situación de desempleo, sin experiencia laboral o sin estudios y donde se hace especial hincapié al esfuerzo y al trabajo conjunto. Esta campaña cuenta con reparto de flyers y con carteles informativos sobre la Oficina de Empleo que vestirán desde hoy los escaparates de los casi 2.000 comercios de Bilbao Dendak. Para todas aquellas personas interesadas o que quieran ponerse en contacto con la Oficina de Empleo, está disponible la dirección de e-mail barneto@cruzroja.es y el teléfono 944102003.

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak agradecen la labor de todos los voluntarios y comerciantes por la ayuda prestada para el desarrollo de la campaña. Sin su colaboración el proyecto no hubiese sido posible.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.