27 farmacias vizcaínas promueven el voluntariado y los servicios de proximidad para personas mayores a través de Cruz Roja

27 farmacias vizcaínas colaboran con Cruz Roja con el objetivo de fomentar una red de servicios de proximidad y ayuda a las personas mayores que necesitan apoyo. Estas farmacias, repartidas entre Bilbao y Durango, ofrecerán información sobre los servicios de proximidad que la Institución desarrolla para las personas mayores. Asimismo, a través de esta iniciativa las farmacias podrán promover el voluntariado entre aquellas personas que quieran ayudar en alguno de los proyectos de Proximidad local. Las farmacias colaboradoras pueden identificarse, ya que cuentan con un adhesivo que recuerda el lema de la iniciativa “Movimiento por la calidad de vida de nuestros Mayores”.

 Para poder llevar a cabo este proyecto Cruz Roja cuenta con la colaboración de la empresa farmacéutica Boehringer Ingelheim, con la que la Institución podrá promover los servicios de Proximidad local para apoyar a las personas con necesidades desde su entorno más cercano y a través de la participación del voluntariado que colabora activamente proporcionando a las personas mayores los recursos y servicios más adecuados a su situación.

Las personas interesadas contarán con información actualizada sobre los servicios de Proximidad Local existentes en la Oficina Local más próxima a sus domicilios y pueden solicitarlos mediante el teléfono de atención de Cruz Roja 902 22 22 92 o en la web www.cruzroja.es .

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 10 del sector farmacéutico en el estado.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.