CRUZ ROJA BIZKAIA Y LOS LABORATORIOS AVÈNE PROTEGEN A LOS SOCORRISTAS DE LOS ACCIDENTES SOLARES

Durante la época estival los arenales de Bizkaia están vigilados por los socorristas de Cruz Roja Bizkaia. Su continua exposición al sol ha llevado a Cruz Roja Bizkaia y los Laboratorios Dermatológicos Avène a firmar un acuerdo de colaboración para protegerles de los accidentes solares.

El convenio marco tiene como objetivo evitar que los socorristas vean dañada su piel tras sus jornadas laborales al frente de la seguridad de los bañistas de las playas vizcaínas. Para ello, los Laboratorios Dermatológicos Avène se han comprometido a dotar a Cruz Roja de las cremas necesarias para proteger del sol a los socorristas y prevenir así los accidentes solares.

En esta ocasión, gracias al apoyo de los Laboratorios Avène, los socorristas de los arenales vizcaínos se protegen del sol con su gama de protectores solares.

Este convenio se enmarca dentro del compromiso que Cruz Roja tiene con la promoción de hábitos saludables durante el verano y que se materializan año tras año en la campaña “Este verano quiérete mucho”.

A través de esta campaña, Cruz Roja Bizkaia persigue conseguir tres grandes objetivos a medio y largo plazo: informar a la población de los riesgos que entraña el verano, sus consecuencias y, sobre todo, qué medidas hay que adoptar para prevenirlos; sensibilizar sobre la necesidad de adoptar una actitud activa ante los accidentes típicos del verano, evitando en la medida de lo posible su aparición; y lograr una actitud receptiva hacia una “cultura de la prevención”, basada en recomendaciones y consejos de carácter eminentemente positivo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.