Cruz Roja vende 108.760 boletos del Sorteo del Oro en Bizkaia, un 7,54% más que en 2012

Fiel a su lema “Cada vez está más cerca de las personas”, Cruz Roja Bizkaia comenzó el pasado mes de mayo con la venta de boletos para el Sorteo del Oro para ayudar a los que más lo necesitan. Desde entonces, voluntarios, socios, trabajadores, y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos se han movilizado para ayudar a los más necesitados a través de la venta de boletos.

Concretamente, este año se han vendido en Bizkaia 108.760 boletos, un 7,54% más de boletos que en el pasado ejercicio de 2012, es decir, 7.627 boletos más. Este aumento ha supuesto un total de 543.800 euros en ventas, es decir, 38.135 euros más que en 2012. Así, gracias a la cantidad obtenida a través de los boletos, Cruz Roja Bizkaia podrá desarrollar diversos proyectos de ayuda.

El primer premio de este Sorteo del Oro 2013 ha caído en Madrid dejando así 3 millones de euros, el segundo premio, con una cuantía de 1.500.000 euros ha tocado en Tarragona y el tercer premio en las gasolineras de Repsol donde ha dejado 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios más de menor cuantía.

Ayuda a los más necesitados

Bajo el lema “Si puedes, colabora” este año con la compra de un boleto del Sorteo del Oro Cruz Roja asistirá a cerca de 2.400.000 personas en situación de vulnerabilidad, así como ayudar en la búsqueda de empleo a más de 220.000 personas, o repartir alimentación básica a más de 1.000.000 de personas necesitadas en todo el estado.

Asimismo, en el marco del Sorteo del Oro Cruz Roja ha querido lanzar un mensaje a la sociedad a nivel estatal: ayudar a los que más lo necesitan. Por ello, en esta ocasión los boletos se han basado en distintas imágenes que representan a la organización y a la importante labor que ésta desarrolla gracias, en gran parte a la colaboración de todos con el Sorteo del Oro. Porque cada familia, cada curso de formación y cada kilo de alimento, cuenta, y mucho.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.