Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak recaudan más de 3.000 euros para ayudar a los más vulnerables

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak suman fuerzas en la campaña “Toda aportación suma” y recaudan 3.587,68 euros para ayudar a los más vulnerables.

Este proyecto conjunto es fruto del convenio firmado entre ambas entidades. El objetivo de esta campaña, enmarcada dentro del llamamiento “Ahora + que nunca” de Cruz Roja, es apoyar a personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia directa de la crisis socioeconómica actual.

La recaudación íntegra de esta campaña irá destinada a atender a personas en situación de vulnerabilidad extrema a través de los programas de intervención social y empleo.

Esta campaña se ha desarrollado entre los días 15 y 20 de abril en una totalidad de 55 comercios de la Villa de Basurto, Bidarte, Bilbao Centro, Bilbao La Vieja, Distrito 2, Deusto, Otxarkoaga, Rekalde, San Ignacio, Santutxu, Txurdinaga y Zorrotza, el Mercado de La Ribera, el Corte Inglés y Zubiarte.

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak agradecen la labor de todos los voluntarios y comerciantes por la ayuda prestada durante la campaña. Sin su colaboración el proyecto no hubiese sido posible.

“Ahora + que nunca” es el llamamiento de apoyo para atender a personas en situación de vulnerabilidad extrema ante la desigualdad y fragilidad social actual. La campaña “Toda aportación suma”, creada entre Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak, está enmarcada en este llamamiento.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.