Cruz Roja del Mar de Arriluce celebra la XXI edición de su tradicional gala benéfica

Cruz Roja del Mar de Arriluce celebra la XXI edición de la tradicional gala benéfica en el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club el próximo viernes 19 de abril. La cena a favor de la Cruz Roja del Mar de Arriluce es un ejemplo de solidaridad por el gran número de asistentes que año tras año se unen a esta celebración y por todos los colaboradores que de forma altruista participan en este evento en beneficio de la institución.

Este año, el monologuista Axlor Riezu será el encargado de  presentar una gala cargada de emociones y donde se sortearán diversos regalos entre los asistentes. Tras la cena, y como viene siendo habitual en ediciones anteriores, tendrá lugar un desfile de moda femenina, masculina e infantil. La pasarela de moda instalada en los salones del Club cuenta este año con la participación solidaria de la diseñadora y estilista Carola TocaCatania con ropa para mujer, El Ganso con moda femenina y masculina, Cristina Lemmens con complementos, y El Lagarto está llorando con moda para los más pequeños. En peluquería se cuenta con la colaboración de Yolanda Aberasturi, Marcel Arranz y Amaia Laucirika, y en maquillaje con Resu Kare en colaboración con la academia Lucía Camarena. La fotografía es a cargo de Araluce Fotógrafos, y la música y sonido que amenizará la noche por parte de On eventos (Jaime Vilallonga). Todos los modelos participantes en el desfile son amateurs y lo hacen de forma voluntaria. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de cada una de las personas que forman este proyecto.

Todas aquellas personas interesadas podrán realizar su reserva para el evento en el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club o a través del teléfono 94.463.76.00 En caso de no poder asistir, se ofrece la posibilidad de colaborar con la iniciativa a través de un donativo a la mesa 0 mediante este número de cuenta corriente: 3084-0034-74-6300061287.

La recaudación obtenida de esta gala como siempre será destinada a salvamento marítimo de Cruz Roja del Mar de Arriluce.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.