Campaña Aa (Avisar a) en caso de alguna emergencia

Pon en la agenda de tu movil Aa (Avisar a) delante del nombre de quien quieres que avisemos si te pasa algo.

EN 2007, MÁS DE 3 MILLONES DE PERSONAS HAN SUFRIDO UNA EMERGENCIA: ACCIDENTE DOMÉSTICO, LABORAL, DE CIRCULACIÓN…

EL MÓVIL DEL AFECTADO ES EL MEDIO MÁS INMEDIATO QUE TIENE UN EQUIPO DE MERGENCIAS PARA AVISAR A SUS FAMILIARES O AMIGOS.

EL SENCILLO SISTEMA DE PONER “Aa” EN LA AGENDA DEL MÓVIL NOS PERMITE GANAR A TODOS -A NOSOTROS Y A TI- UN TIEMPO PRECIOSO

En Cruz Roja sabemos lo importante que pueden ser unos segundos al atender una emergencia. Nuestros equipos siempre intentan llegar lo antes posible con los recursos necesarios.

Ahora te proponemos una forma bien fácil de evitar perder un tiempo fundamental en esos casos: añadir en la agenda de tu móvil las letras Aa (Avisar a) delante del nombre de la persona a quien quieres que avisen los servicios de emergencia. Así nos indicas con qué persona quieres que contactemos primero.

Puedes hacerlo con más de un nombre (Aa1, Aa2, Aa3) para aumentar las posibilidades de que respondan a nuestra llamada.

Pon también Aa en los móviles de tus familiares y allegados mayores o con problemas médicos. Es una medida de seguridad para ellos -puede ser muy útil en casos de caídas, golpes de calor, pérdidas de orientación, … – y de tranquilidad para ti.

Hazlo ahora mismo: pon Aa y ayúdanos a ser más efectivos cuando necesites nuestra ayuda.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.