4 y 5 de Septiembre recogida de material escolar en Carrefour Sestao y Erandio

Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour promoverán la recogida de material escolar para niños en riesgo de exclusión social

• La iniciativa “Vuelta al Cole Solidaria” se celebrará los días 4 y 5 de septiembre en 142 hipermercados Carrefour de todo el estado.

• El objetivo radica en reducir el impacto económico que supone la adquisición de material escolar para las familias con dificultades económicas

• Los beneficiarios de la campaña serán 20.000 menores y jóvenes

Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour, mediante la iniciativa “Vuelta al Cole Solidaria”, promoverán la recogida de material escolar en favor de menores y jóvenes en riesgo de exclusión social.

Los próximos 4 y 5 de septiembre, en Bizkaia, en los hipermercados Carrefour Erandio y Carrefour Sestao se instalarán sendas mesas atendidas por voluntarios y voluntarias de Cruz Roja de Bizkaia en las que recogeremos el material escolar (lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc.) que los ciudadanos donen. Posteriormente, Cruz Roja distribuirá dicho material escolar entre menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Carrefour igualará la cantidad donada por los clientes, doblando de este modo la suma que se entregará a Cruz Roja.

Esta campaña forma parte de un plan de acción promovido por Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour para atender a las familias que se encuentren en situación de necesidad y con el objetivo de reducir el impacto económico que supone para estas familias la adquisición de material escolar.

Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour colaboran desde el año 2001 a través de distintas campañas cuyo fin radica en contribuir a resolver los problemas provocados por catástrofes y emergencias. Con la actual iniciativa, amplían su colaboración con nuevas acciones que tratan de paliar las graves consecuencias de la actual crisis económica

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.