Memorias y presentaciones.

Hola bienvenidos y bienvenidas a este espacio que queremos sea un punto de encuentro para quienes quieren saber un poco más sobre dónde, cómo y con quién trabaja Cruz Roja de Bizkaia.

Precisamente hoy, el periódico que nos cede este espacio publica un artículo donde se recogen algunos datos de la Memoria del trabajo que Cruz Roja del Valle del Nervión ha realizado durante este pasado año.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090217/nervion/cruz-roja-atendio-emergencias-20090217.html

Datos que nos hablan de más de ciento cuarenta voluntarios y voluntarias, de más de 2000 llamadas atendidas. Son tiempos de repaso, los números nos cuentan que hay unas cuantas personas por ahí que están pendientes de nosotros, que estarán ahí en un accidente para atendernos de urgencia y para trasladarnos rápidamente a un hospital. También nos hablan de gente que gusta de pasar su tiempo con los más mayores, acompañarles al médico, pero también a echar la partida de cartas, o ir a visitar a los amigos. Datos que nos dicen que hay gente que se cree eso de que el futuro está en manos de los más jóvenes y plantea actividades para que vivan desde pequeños valores como la solidaridad, la generosidad…

A lo largo de los próximos meses intentaremos que nos conozcan un poco mejor. Universalidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado son nuestras señas de identidad ajustadas a un lema, cada vez más cerca de las personas.

http://www.cruzroja.es

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.