Ser diferente, por Samuel

Hay momentos en que siento mi vida perdida en un recuerdo. Este pensamiento no me deja encontrarme en el chico que llevo dentro. Ellos no dejan de criticar mi forma de ser y pensar, la soledad resta el valor. En mi nunca debí dejar que me afectara que influirían los demás. Debí creer en mí mismo, debo hacer mis sueños realidad aunque yo piense que están muy lejos. Trataré de cumplirlo o si no moriré en el intento. Sé de sobra que soy especial y bonito donde los haya, mi amor propio mi talismán. He intentado ser normal y encajar más de un millón de veces. Dentro de mí se que este no es mi lugar, estoy velando lo evidente, debo buscar otro como yo que comprenda mi situación. Necesito más de lo que la vida me da. Esto es una trampa, no sé qué hacer, no tengo ninguna referencia, no, no tengo. Hoy yo te pierdo después de que todo lo di, que ironía cuando yo te busque ya no estabas aquí. Tal vez será que tu amor no es para mí.

Debo tener una mente fuerte pero no es fácil, por eso digo que la inocencia es lo más bonito que puedes perder y que perdí hace muchos años. Lo único que mantengo de cuando era niño son recuerdos tan hermosos como de cuento. Si, siempre tenía a mi compañero, y yo no sabía lo que sentía, lo que sabía era que era hermoso. Sentir eso por los compañeros, pero crecí y todo cambio. Creo que nadie era más feliz que yo, no se esto no es fácil pero a pesar de la distancia que hay mi corazón sigue latiendo. El amor nos atrapa y se desliza con sutileza y dulzura, lo malo es que te escarcha el ama. Siempre amare en contra del rencor, es lo que aprendí de niña.

ESTE ESCRITO VA CONTRA EL RACISMO, LA HOMOFOBIA Y LA VIOLENCIA DE GENERO…

SAMUEL

15 de Noviembre 2016

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.