Test rápido de detección de vih/Sífilis, gratuito y en Bilbao

Desde Junio del 2008 la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia lleva realizando los tests rápidos de detección de VIH y/o Sífilis. Esta oferta va dirigida a toda aquella persona que desee conocer su estado serológico respecto a estas dos infecciones. Es una prueba rápida y sencilla. Estas pruebas se realizan mediante un pequeño pinchazo en el dedo con una lanceta y el resultado se dará en 15 minutos. Las pruebas se realizarán de forma anónima, confidencial y gratuita.

Para ello, hemos habilitado una consulta médica autorizada por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco en los locales que nuestra asociación tiene en la C/ 2 de Mayo nº 6, 1ºDcha los Martes y Miércoles de 16.30 a 19.30h, sin cita previa.

Estos tests están autorizados por la Agencia Europea del Medicamento y aprobados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

El VIH y las ITS afectan a todas aquellas personas que mantienen prácticas de riesgo. Por eso, si has mantenido alguna de ellas, esta prueba te interesa.

Para cualquier duda o más información os podéis poner en contacto en:

Tfno: 94 416 00 55

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.