LA INOCENCIA DE SAMUEL

Estoy consternado por lo que todos saben, por lo cierto y bajo la perspectiva de los usuarios de Hasiera soy un bandido sin corazón, y calculador. Esto no es fácil de asumir. No sé si esto tendrá valor para los demás. Lo digo porque  para mí tiene mucho valor y quiero que la comi y Hasiera sepan la verdad.

Por eso quiero publicar este artículo. La inocencia en estos casos es difícil de demostrar y más si los educadores creen en esto y deciden poner una sanción. Este castigo me duele y no me hace bien, hoy tengo miedo y no puedo más con él. A veces me pregunto qué puedo hacer para demostrar pero todas mis teorías se me caen porque nadie puede entender lo que siento bajo estas circunstancias. Es un sentimiento amargo tan dentro de mi piel.

Samuel

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.