MUNDUKO ARROZAK 2016

La Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia, en representación de la Coordinadora de Grupos de Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala, que trabaja codo con codo junto con múltiples grupos, entidades y personas de nuestros barrios os invitamos a participar un año más en uno de los eventos de carácter participativo, festivo, intercultural y reivindicativo mas importantes para nosotras.

Plaza Corazón de Maria, barrio de San Francisco, Bilbao.

El sábado 4 de junio de 2016 se celebrará en la Plaza Corazón de María, del barrio San Francisco de Bilbao la XIII edición de Arroces del Mundo.

Aprovechamos para invitaros a todos, especialmente a nuestros mas allegados, y las personas que habéis colaborado, de múltiples maneras, en nuestro proyecto común. Personas voluntarias, en prácticas, amigos, colaboradores ocasionales, etc… os debemos lo que somos y lo que hacemos. Y muchas veces no os lo decimos, así que animaros y pasaros a disfrutar del día con todas y todos nosotros.

COMISIÓN CIUDADANA ANTISIDA DE BIZKAIA

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.