Estimado Hasiera…

Estimado Hasiera,

Qué decirte que no sepas, qué contarte que no vivas. Qué magnífico lugar, qué gran gente lo conforma, qué libres les haces.

He visto cómo das a muchos la vida y libertad en el intento de seguir respirando, pensándose derrotados en la batalla, pero es que tú les dejas el legado para vencer la guerra. Porque recuerdas que no se han de olvidar los agravios pasados, ni los más miserables, porque eso hace al hombre humano, y al humano estar vivo. He visto cómo despedías a alguno, y cómo acogías al próximo, y eso te hace grande y es lo que hoy te ha traído a este folio.

Patirke muy bien acompañada...

Qué capacidad de construir, desfallecer y edificar sobre barro. Qué calidad y qué calidez. Cuántos lazos desagarrados y atados has unido y liberado. Cuánta desdicha habrás visto que quienes están, se alientan: cuánto habrás aprendido. Qué de miedo habrás pasado, y qué de prejuicios  habrás eximido. Cómo cuidas la vida y los compromisos en los que crees, cómo profundizas en las personas que conforman tu vida, porque les alientas para sobrevivir. Cuídate y cuídales. Son extraordinarios, son la vida en su máxima expresión, son la realidad del mundo que me ha conmovido y que me ha enseñado sobre la libertad del ser sin ninguna restricción.

Hoy te doy gracias, y les doy gracias por enseñarme que no hace falta mucho para caminar, que  la compañía es un lujo en este mundo, y que un café caliente es demasiado importante. Les doy gracias porque he visto a valientes resurgir, y aprender más sobre cómo hacerlo. Porque ya sé de qué va un poco más esto que llaman vivir.

Cuando hablo de libertad, es la libertad que hace romper paradigmas, explorar el mundo que hay por delante para dar sentido a nuestro vivir. Libertad para desencadenar la paz que necesitamos y que tanto nos ayuda a seguir y construir. 

La libertad de la que hoy hablo es la que piensa, busca y encuentra sus propias verdades.

Estimado Hasiera, qué gran suerte haberte conocido.

Con cariño,

 

Patirke GL


								
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.