Columna de opinión, por Samuel Jim Jim

Como vivir en la calle y no morir en el intento

La gente que está en la calle, aparte de carecer de lo esencial, también carece de poder expresar ciertos aspectos de la vida q creo q necesitamos manifestar. No se igual parece una cursilada pero yo escribo sobre mi experiencia y yo, no solo carezco de un techo, o de un trabajo digno, lo que quiero decir con todo esto es que cada día me lamento de ciertas necesidades y carencias que echo en falta. Y que no tengo porque esta sociedad es muy curiosa, y entonces la sociedad enseguida te pone una máscara fea, que mancha toda tu reputación social, y esto a mi me importa.

Libertad de expresión

Vivimos en una sociedad que no está preparada para aceptar que dos hombres jóvenes vallan de la mano, o se coman la boca apasionadamente. Sobre todo si son dos chicos. Para la sociedad es una cosa impactante por eso es raro ver a dos chicos expresando su amor en público. La sociedad te enmascara, te señala injustamente. Libertad de expresión gay.

La casa de los sueños de Samuel

Mi casa ideal sería en el campo, con una granja y un establo. Con todos mis caballos blancos, negros  y marrones. Y cuidar de todos los animales. Yo los tendría para cuidar de ellos, no para comérmelos o venderlos. Seria una gozada de vida.

Este texto va dirigido a las personas en exclusión social y a las instituciones que pueden ayudarnos.

Autor: Samuel Jim Jim

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.