DE LA CALLE AL CAMPO: Historia de un sueño que se puede hacer realidad gracias a vosotros

 

Hace muchos años que pongo mi gorra en la calle y espero a que gracias a mi arte, y la generosidad de la gente, nuca me he ido a casa con el bolsillo vacío. Esto me ha enseñado mucho sobre la generosidad de las personas.

Gente de todas las razas, nacionalidades, sexos y edades, cada uno por su razón han hecho el gesto de sacar una moneda del bolsillo. Cada uno por sus razones, las cuales nunca he entrado a valorar si eran  mejores o peores, han ido llenando mi gorra y proveyéndome de lo que he necesitado.

Bilbao La Vieja

Ahora he dejado las calles y he cambiado mi flauta por una azada.  Y mi gorra se ha convertido en una página web. Un proyecto mucho más grande, pero el concepto es el mismo. Si hasta ahora mi gorra siempre ha recogido lo que he necesitado se que esta vez no va a ser diferente.

De la calle al huerto.

El camino es muy largo, el salto es muy grande.

Pero no me da miedo.

De las drogas a la salud del campo.

Sé que la gente no me va a fallar a la hora de cumplir mis sueños.

Gracias

Enlace a la página web de croudfounding de José Luis el flautista.

http://www.lanzanos.com/proyectos/la-granja-del-flautista

Échale un vistazo y si te gusta lo que ves ayúdame

Jose Luis El Flautista

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.