Hepatitis C… ¿Quien les ha otorgado este derecho?

Barrio de San Francisco, Bilbao.

 

Hola, Soy Manu Alba, voluntario de la Asociación Itxarobide. Además soy coinfectado Vih-VhC. La hepatitis está en el estadío F 4 con 30 kilopascales.

Siempre he estado en la sombra, pero desde hace 2 o 3 años he decidido dar la cara y pelear. Ahora lo que más me preocupa es la hepatitis y cuanto tardará el nuevo tratamiento. Si habeis leido a Alan Poe, el cuento corto que se llama el “Péndulo”, leedlo y os dareis cuenta de la angustia que nos meten en el cuerpo. No somos seres inferiores ya que esto me recuerda a unos alemanes de triste recuerdo, pero como estos, tienen afan de crecer y juegan a ser dioses.

¿Quien les ha otorgado este derecho?

Pues para nosotros es una obligación y ningún derecho. Ellos solo derechos.

Manu Alba

Voluntario de la Asociación Itxarobide

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.