PROBLEMS, por Jonathan

Problemas, problemas, problemas… Una palabra curiosa. Yo la he oído en boca de hombres y mujeres, ¿Me pregunto por qué? Es curioso cómo la imaginación se desata, por momentos, con una furia desenfrenada y descontrolada, cuando empiezas a escribir con el cigarrillo en la mano.

Todo el mundo tiene problemas, los cantantes, los actores… en definitiva, tanto gente de clase media como de clase alta. También es curioso cómo la gente que trabaja en las asociaciones, ayuda a la gente que tiene problemas. Ya que esta gente también tiene sus propios problemas. Es curioso, ¿no?

Yo daría tantas cosas para que este mundo no girara tan deprisa… ¿Por qué? Porque las prisas son el nacimiento de muchos problemas. Como en la metáfora de las carreteras y los accidentes de tráfico. La prisa de los conductores produce muchos accidentes viales.

En mi caso, por ejemplo, tengo algunos problemas como el hecho de dormir en un albergue, tener que cumplir con unos horarios, mantener la educación con las educadoras para que luego me hagan un buen informe. Además tengo otro tipo de problemas, más personales, y que me cuesta resolver. Pero me ha sorprendido ver resultados rápidos que no esperaba.

Ahora quiero transmitir un mensaje a todos los jóvenes toxicómanos. Yo he estado metiendome caña y todo eso. Pero lo he canalizado con la música, es decir, la música ahora es mi droga. Mi cocaína es la música. Lo que trato de decir es que canalices las drogas con “algo” que te apasione, que te llene. Yo, Jonathan, os aseguro que lo dejareis como yo he hecho. Tengo 29 años y estoy contento porque todos los días me veo en el espejo, me miro, y me digo: ¡A por todas Joni! Tu puedes, porque puedes.

Quiero dar las gracias al blog de la Comisión Antisida por dejarme redactar ¡¡”problems”!!

Gracias,

Jonathan

Septiembre 2014, Bilbao

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.