DE FIESTA TAMBIÉN TEN CUIDADO CON EL VIH!

Si has tenido prácticas de riesgo o simplemente deseas informarte sobre tu estado serológico, quieres conversar con alguien, tienes dudas o quieres contrastar información, si necesitas preservativos y no sabes cómo protegerte en tus relaciones sexuales. Acude a vernos, estamos en la Calle Bailen nº 13, en Bilbao.

También hacemos la prueba de VIH: Las pruebas se realizan de forma anónima, confidencial y gratuita en los locales que nuestra asociación tiene en la calle 2 de Mayo nº 6, 1ºDcha, los Martes y Miércoles, de 16.30 a 19.30h, sin cita previa.

Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia

Agosto, 2014.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.