La Sala de Consumo: Un recurso imprescindible

 

He pensado que la conclusión a la que han llegado los gestores de la sala de consumo  supervisado de la calle Bailen, en Bilbao, ha sido muy buena. Me refiero al hecho de retardar su cierre. Necesitamos más esfuerzo, luchar más… eso todos tenemos que mentalizarnos.

Es un recurso imprescindible en los días de hoy, dado que el gobierno quiere un Bilbao limpio y turístico, la preciosa ría (2000) se supone será un punto muy atractivo. Ya lo fue en sus tiempos, y seguirá siéndolo. Y entre la misma y otros sitios de Bilbao volverán a ser lo mismo de antes, bueno, la cuestión es que el Gobierno Vasco ponga mano en esto, porque es un bien necesario para todos.

También es una institución que es poco reconocida, pero muy conocida por varios medios de comunicación, de todos los niveles, y status  sociales, que no os imagináis, porque en España (Bizcaia, Bilbao) tiene una sala de consumo (muchos se quedan con la boca abierta).y muchos han dicho que vaya cultura, que mentes más abiertas.

Y eso es bueno oírlo en otros países, con otras culturas, porque yo lo viví. Hay quien no sabe que existen gobiernos inteligentes, cultos, dinámicos. Espero que hagan todo lo posible para mantener la sala abierta, este recurso riquísimo  y tan humano que tenemos. Para todos apoyar esta causa, para que otras potencias mundiales, que son todos países ricos, los más de Europa, esto es real verdadero.

Que sepan que también nosotros somos un país con cultura, tan buena si no mejor que ellos. Y bueno, me gustaría que continuara, porque es señal de inteligencia, y creo que nuestros gobernantes la tienen…?

Un saludo, por un Bilbao mejor, y limpio.

Gaspar B.

Bilbao, Julio 2014

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.