USA LA CABEZA a favor de la diversidad cultural, por CEAR EUSKADI

 

Mural en la Calle Bailen, barrio de San Francisco, Bilbao.

En CEAR-Euskadi seguimos dando pasos en el camino del cuestionamiento de los prejuicios hacia otras culturas. Para ello, nos hemos servido del proyecto que llevamos a cabo el año pasado visitando peluquerías de diferentes culturas y hemos creado el documental   “PELUQUERÍAS POR LA DIVERSIDAD CULTURAL, en Bilbao”, con entrevistas a algunas de las personas que participaron en él.

En este documental tratamos de mostrar, y demostrar, cómo una charla cercana y relajada en un lugar tan cotidiano como la peluquería puede cuestionar algunos de nuestros prejuicios hacia otras culturas.

Para intentar hacer llegar nuestro mensaje al máximo número de personas posible, hemos creado la página de facebook “Usa la cabeza a favor de la diversidad cultural”donde hemos colgado el documental. Nos encantaría que le echarais un vistazo y que le dieras la mayor difusión posible a través de vuestros contactos.

Queremos llegar a la ciudadanía de Bizkaia usuaria de redes sociales de ámbito social y comunitario. Os pedimos que colguéis el enlace en vuestro muro para que pueda llegar así a todas las personas que os siguen.

CEAR EUSKADI

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.