RAIS: HAZTE VOLUNTARIO!

RAIS Fundación es una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural de ámbito estatal creada en 1998. Su principal objetivo es luchar contra la exclusión social y dar respuesta a las necesidades de las personas más desfavorecidas, especialmente de las personas sin hogar.

Grafiti de San Francisco, Bilbao.

HAZTE VOLUNTARIO EN RAIS!!!

Personas que dan su tiempo y energía son imprescindibles para construir una sociedad más justa, democrática y participativa.

Ser voluntario en RAIS Fundación es una gran oportunidad para aportar a la sociedad, a la vez que convivir con personas en situación de exclusión social. Nosotros apostamos por un modelo de voluntariado social innovador y con capacidad de transformación social. No te dejará indiferente.

Tanto si apoyas nuestra causa económicamente, como si dedicas tu tiempo siendo voluntario, estás contribuyendo a que muchas personas sin hogar puedan construir su proyecto de vida. Te ofrecemos muchas formas de colaboración. ¡Solo faltas tú!

Entra ahora en nuestra web y hazte voluntario. Tenemos plazas disponibles en Sevilla, Madrid, Valencia, San Sebastián, Alcobendas o Móstoles. Si prefieres otras formas de colaboración, también puedes hacer una donación o hacerte amigo de RAIS Fundación.

Contra la exclusión social, implícate.

RAIS FUNDACIÓN

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.