HARRESIAK APURTUZ: Nueva imagen y nuevos retos

——

HARRESIAK APURTUZ, la Coordinadora de ONGs de Euskadi de Apoyo a Inmigrantes estrena nueva imagen. Podeis navegar en su página web para estar al día de sus actividades y proyectos.

 

Estos casi 14 años de andadura han llenado nuestra maleta de vivencias, luchas, resistencias, reflexión, participación, diálogo y un millón de cosas más.

El mundo de la inmigración, caracterizado por su dinamismo, complejidad y sabiduría nos ha empapado de valores como la justicia social, la responsabilidad y la perseverancia. Hemos crecido y nuestra forma de comunicar al mundo, nuestra vocación transformadora nos ha acompañado en todos los mensajes.

La comunicación se ha convertido en nuestra herramienta más preciada. Y en este evolucionar para revolucionar, hemos conseguido la dualidad más soñada: aunar nuestro corazón ideológico con nuestra comunicación. Tenemos una nueva imagen que lleva impresa nuestra trayectoria pero que nos deja entrever el largo camino que nos queda en la lucha por la igualdad de derechos, por la construcción de una sociedad abierta donde la justicia social sea el principio rector.

Hoy, tras 10 años de profesionalización de la comunicación, siento gran orgullo de presentar el resultado de un trabajo largo, lleno de estrategia, reflexión y gran madurez. Un caminar acompañado por Dabid Zelaiazugadi, un maestro de las artes.

 

HARRESIAK APURTUZ

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.