LECTURA FACIL. Jueves 24 de Octubre en el Centro Cívico de San Francisco, Bilbao

 

Dibujos en el limbo. Grafiti de la Calle Dos de Mayo, San Francisco, Bilbao.

 

¿Qué es la Lectura Fácil?

Lectura Fácil Euskadi-Irakurketa Erraza  surge de la sensibilización hacia un público a menudo desatendido: las personas con dificultades de lectura o de comprensión lectora. Este es un colectivo amplio, que puede alcanzar al 30% de la población necesita de un fondo de materiales específicos para poder disfrutar de la lectura,  tener acceso a la cultura y derecho a la información.

La Lectura Fácil es por tanto, una manera de ofrecer materiales de lectura, audiovisuales y multimedia elaborados con especial cuidado para que puedan leerlos y comprenderlos personas con dificultades lectoras y/o de comprensión.

El jueves 24 de Octubre, a las 18.30, en la Biblioteca del Centro Cívico de San Francisco, en la Plaza Corazón de María, tendrá lugar una presentación de Lectura Fácil Euskadi. En torno a uno de sus proyectos, en esta ocasión,  dirigido a personas inmigrantes en Bilbao La Vieja.
 
El evento será abierto al público en general, y especificamente se convoca a asociaciones y entidades que trabajan con colectivos en el barrio.
 
 
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.